En vivo: River cae ante Athletico Paranaense en Curitiba
access_time 14:44
|
15 de diciembre de 2019
|
|
Viral

Video: Francella recreó su famoso meme tras el título de Racing

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576431867444francella2.jpg

El actor, fanático de la Academia, emuló la clásica escena que se hizo viral para describir su amanecer como campeón.

Guillermo Francella, reconocido hincha de Racing, estuvo en Mar del Plata disfrutando de la victoria de su equipo ante Tigre en la definición del Trofeo de Campeones. 

Tras la consagración del club de sus amores el actor -a pedido del departamento de redes de Racing-  recreó una recordada escena de la película Extermineitors 3, que se viralizó y transformó en un famoso meme, para describir sus sensaciones tras el nuevo título.

"Hermosa mañana, verdad", es la divertida frase del personaje de Francella quien, creyendo que había pasado la noche con una mujer, se despierta muy agrandado y con una sonrisa ancha. 

Ahora esa parte de la película de comienzos de los 90, que se transformó en un gif que se viraliza en redes sociales cada vez que a alguien le pasa algo bueno, fue aprovechada por Racing y el propio Francella para simbolizar sus sentimientos post triunfo 2-0 frente a Tigre.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.