access_time 10:44
|
21 de abril de 2017
|
Gran gesto

Video: Fonsi se emocionó al ver a una niña con cáncer cantar su hit

<p>&ldquo;Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la m&uacute;sica&rdquo;, asegur&oacute; el cantante, muy emocionado</p>

Luis Fonsi compartió con sus miles de seguidores de Instagram un video en el que aparece una niña con cáncer bailando el hit Despacito desde la habitación de un hospital.

"Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia… Qué mucho nos enseñan los niños", escribió el cantante puertorriqueño en la red social.

En la grabación, la pequeña realiza una coreografía al ritmo de la pegadiza canción con un grupo de payamédicos. Se la puede ver con una gran sonrisa, disfrutando de un divertido momento.

Este éxito fue compuesto por Luis Fonsi y Erika Ender. Además, cuenta con la participación del rey del reggaetón, Daddy Yankee. Este tema, que forma parte del disco Tierra firme, rápidamente tuvo muy buena aceptación del público y logró ser número uno en 16 países.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.