access_time 18:49
|
10 de junio de 2019
|

Video: filmó a una criatura que se parece a un personaje de Harry Potter

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560203337163Harry-Potter-Real-Life-Dobby-Elf-House-Camera.jpg

Una mujer publicó en Facebook un video que pronto se hizo viral porque muestra a una extraña figura en las afueras de su casa en Colorado, EEUU.

Este es uno de esos videos que bien podrían entrar en el clásico programa "Aunque usted no lo crea". Una mujer publicó en su perfil de Facebook este contenido donde se observa a una extraña criatura paseando por las afueras de su casa. Por su forma, la entidad se parece a uno de los personajes de la saga de Harry Potter, Dobby el elfo. 

La grabación ocurrió el sábado pasado a las 22 cuando Vivian Gómez comenta que vio pasar una sombra por la puerta de su casa y decidió observar las cámaras de seguridad. Allí se percató de la figura que deambulaba junto al auto, con orejas puntiagudas, muy delgado y de baja estatura. 

¿Esto es falso? A partir de ahí se armó el debate en las redes sociales, ya que la mujer asegura que la entidad no fue captada por otras cámaras. 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.