access_time 13:27
|
17 de febrero de 2020
|
|
Imágenes sensibles

Video: feroz ataque de chicas a otra adolescente por "linda"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581957109098Barreto.jpg

Sucedió a la salida de un boliche en Buenos Aires. La joven sufrió gravísimos traumatismos, realizó la denuncia y aún recibe amenazas.

El pasado 18 de enero, el país se convulsionó por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un ataque similar ocurrido la noche siguiente, en Buenos Aires.

Priscila Barreto fue a bailar con amigas a un boliche ubicado en González Catán y, dentro del local, comenzó a ser agredida verbalmente por una chica de 17 años.

“Guacha, a vos te voy a matar”, le dijo la menor. Alrededor de las 7, Barreto salió del boliche con dos amigos y si bien les advirtieron a los patovicas lo que estaba sucediendo, no les hicieron caso.

Al abandonar el lugar, las agresoras los siguieron. “Estaba en la vereda esperando a que mi amigo sacara el candado de la moto para irnos. En ese momento esta chica me llama y me invita a pelear, me agarra de los pelos, y me empieza a pegar”, le explicó la víctima a La Nación.

La brutal agresión quedó registrada en un video. La joven quedó inconsciente y un primo suyo que pasaba por allí y la reconoció la llevó a un hospital.

La adolescente estuvo cinco días internada por fractura de tabique y pómulo, el ojo izquierdo comprometido, y hematomas en cara, cuello y cabeza.

Una tía de la víctima aseguró que la agresora ya tuvo inconvenientes con “chicas a las que ve lindas”. Y agregó que fueron amenazadas por Facebook, mientras que la denuncia ya fue realizada en la comisaría correspondiente.

Fuente: canalnet.tv

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.