access_time 08:55
|
5 de enero de 2019
|

Video: este es el teléfono flexible de Xiaomi que podría cambiarlo todo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1546689238585xiaomi-foldable-phone-leak.jpg

Circula en Internet un misterioso video de una tablet que se pliega para convertirse en un teléfono táctil totalmente funcional.

Una nueva filtración ha dado detalles de lo que podría ser un nuevo tipo de teléfono plegable o tablet.

Supuestamente construido por la empresa china Xiaomi, el vídeo muestra un fantástico dispositivo de plegado en tres partes.

Inicialmente se ve como una tablet normal, pero luego los lados izquierdo y derecho se pliegan y crean un dispositivo mucho más pequeño, del tamaño de un teléfono.

Como muchos otros dispositivos plegables, el vídeo plantea más preguntas que respuestas.

Al igual que Samsung cuando reveló su teléfono flexible, en esta ocasión el vídeo también se grabó casi sin luz de fondo o en primer plano. Mientras que la pantalla - y el pliegue - es claramente visible, el dispositivo no lo es.

Esto sugiere que el dispositivo aun tiene un diseño poco agradable que se trata de un prototipo muy temprano que no está ni cerca de entrar en producción.

También vale la pena destacar las posibles complicaciones de doblar la pantalla de un teléfono. ¿Cómo maneja el teléfono los dedos en la superficie táctil cuando está doblado? Esto debe ser sencillo, pero si no lo hace bien, el dispositivo será difícil de usar.

Lo que es impresionante, sin embargo, es la idea de que un dispositivo pueda tener pronto esta funcionalidad. La capacidad de usar una pantalla grande pero lo suficientemente pequeña para caber en un bolsillo es atractiva.

Los dispositivos plegables serán el gran producto en 2019, o al menos eso es lo que sugieren todas las misteriosas presentaciones de las grandes marcas a nivel mundial.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.