access_time 08:06
|
3 de agosto de 2018
|
|
Redes sociales

Video: esta perrita comió marihuana por accidente y su reacción se hizo viral

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533293186980Rita.jpg

Rita es el nombre de esta pequeña perrita que paseaba junto a su dueño y un objeto le llamó la atención. Su dueño no supo el momento en el que ocurrió, pero si cuando fue al centro veterinario.

Rita paseaba como todos los días con Seth Mersing, su dueño, cuando encontró algo tirado en el sueño y lo comió. El chico de Texas, Estados Unidos, no le prestó mayor atención hasta que 30 minutos después comenzó a actuar de forma extraña. 

Por la noche, la mascota de tres años perdió el conocimiento y tras unas pruebas de orina, el veterinario informó que había resultado positivo en THC, mariguana, por lo que pasó la noche allí. 

Los médicos le realizaron una desintoxicación y mejoró rápidamente, aunque Seth le tomó un video cuando aún se encontraba bajo los efectos de la droga que se viralizó rápidamente. 

"Los efectos secundarios de la marihuana pueden ser peligrosos y hacer que tu mascota se sienta horrible. Puede causar temblores, convulsiones y comas", explicó Lynn Buzhardt, una veterinaria. 

Luego de unas horas, publicaron la recuperación de Rita y ya se encuentra en buen estado de salud.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.