access_time 15:45
|
21 de mayo de 2020
|
|

Malestar de los gastronómicos de Capital

Video: escrachan a un estafador que pide comida y no la paga

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590085927096Estafador.jpg
El sujeto en la puerta de uno de los locales.

Cansados de las maniobras delictivas de un sujeto de 34 años, responsables de restaurantes de Ciudad lo fueron a buscar y filmaron para que les abone.

Un grupo de responsables de restaurantes de Capital filmó y escrachó a un presunto estafador que pide y adquiere comidas para llevar pero nunca las termina pagando argumentando que hay un error en el lector de la tarjeta del negocio.

Cansados de las maniobras de este sujeto de 34 años, que se repitieron con el paso de los días en, al menos, cuatro locales de Ciudad, los gastronómicos decidieron ir a buscarlo a su casa y enfrentarlo para que se haga cargo de las deudas.

Le sacaron fotos y hasta filmaron con el objetivo de que termine con el modus operandi.

En las filmaciones a las que accedió El Sol, el hombre asegura que va a pagar por las comidas que se llevó de los restaurantes pero, hasta este jueves, los comerciantes no habían recibido ni un centavo.

Las víctimas del sospechoso detallaron que el accionar consistía en solicitar comida preparadas para llevar y que, al momento de pasar la tarjeta, confirmaban que no tenía fondos.

El ardid del sujeto era culpar a los comerciantes por el error de lectura del plástico y aseguraba que iba a realizar una transferencia en unos minutos para abonar el pedido.

Sin embargo, esto nunca sucedía y los empleados de los locales terminaban siendo los responsables de la venta. Ante la seguidilla de hechos, denunciaron a este hombre y decidieron filmarlo cuando lo tuvieron cara a cara.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.