access_time 16:58
|
20 de marzo de 2017
|
Fútbol

Video: escandalosa pelea de padres en el fútbol infantil

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/183/357/001183357.png

<p>Durante un encuentro de ni&ntilde;os en Mallorca, los mayores perdieron la cabeza y protagonizaron una pi&ntilde;adera&nbsp;indignante.</p>

La violencia volvió a hacerse presente en los campos de fútbol. Esta vez, fue en Mallorca, España. El partido entre el Alaró y el Collerense de la categoría infantil, en la que toman parte niños de 12 y 13 años, fue suspendido por el árbitro Jesús Alfonso cuando se produjo una batalla campal entre aficionados de ambos conjuntos sobre el terreno de juego y en la tribuna del estadio Alaroner.

Los incidentes al parecer sucedieron cuando en una jugada un futbolista realizó una dura entrada. Esta circunstancia originó que los futbolistas discutieran y se empujaran entre ellos. La situación fue a mayores, especialmente cuando varios padres saltaron al terreno de juego, unos a separar a los jugadores e imponer cordura a la situación y otros a recriminar la dura patada que recibió el niño que estaba en el suelo.

Con varios aficionados sobre el terreno de juego empezaron los empujones y las piñas entre éstos, la mayoría familiares de los niños, que estaban allí siendo testigos de un lamentable espectáculo de violencia, tanto física como verbal.

Tras varios minutos de miedo, desconcierto, carreras, agresiones, insultos y empujones se presentó la policía tras ser requerida por los presentes, viendo la gravedad de la situación. Los ánimos se apaciguaron aunque siguieron las recriminaciones. Estos lamentables incidentes originaron varios heridos de consideración que fueron atendidos en centros médicos. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.