access_time 10:31
|
10 de agosto de 2018
|
Imágenes fuertes

Video: escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533907846732Empuja.jpg

Jordan Holgerson y sus amigas se encontraban pasando el día en las inmediaciones del río Lewis, en el estado de Washington. Una de sus "amigas" quiso hacerle una broma, que podría haber sido una tragedia.

Jordan Holgerson es una adolescente de 16 años que se encontraba con sus amigas en los alrededores del río Lewis, en el estado de Washington, para pasar el día. En un momento decidieron que todas saltarían hacia el agua, pero la distancia era nada más y nada menos que de 20 metros, por lo que esta joven manifestó su miedo a sus compañeras.

Tras este empujón de 20 metros, la joven fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde pudieron salvarle la vida. "Creo que perdí el conocimiento en el aire, pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", dijo la adolescente a la cadena KGW8. "Podría haber muerto", reconoció.

Su madre informó de que como consecuencia del golpe su hija sufrió varias lesiones: la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. "Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y de poder recuperarse", dijo Genelle Holgerson al diario Thoroughbred Daily News.

Además aseguró que la culpable era otra joven mayor de edad "amiga" de su hija. "Estoy muy enfadada con ella. Es adulta. Podría haber matado a mi hija", indicó la madre.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.