access_time 08:44
|
9 de octubre de 2016
|
Villa Mercedes

Video: entra a robar con su hija con total naturalidad

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/063/132/001063132.jpg

<p>Una mujer fue filmada mientras escond&iacute;a objetos en su ropa mientras paseaba junto a su peque&ntilde;a, que colaboraba con el robo.</p>

Las cámaras de seguridad de un bazar de la localidad puntana de Villa Mercedes registraron cómo la mechera utiliza a la pequeña de escudo para cometer el ilícito.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer ingresa a robar a un negocio con su pequeña hija.

En el video se puede observar como la ladrona sacó una bolsa que había llevado y comenzó a meter adentro los elementos que se llevaría sin pagar.

La niña, al parecer nada sorprendida, se acercó sola a la mujer de manera que ella pudo guardar los objetos dentro de su mochila.

 

 

"Esto pasó en la noche del miércoles. Los chicos detectaron a la mujer con una actitud sospechosa y ella en una postura soberbia, altanera, va al mostrador y compra, una bombilla y tres pañuelos descartables, luego de robar ocho o nueve artículos, de los que pudimos identificar", explicó Javier Lussa, dueño del comercio.

"Al día siguiente a la mañana, yo me pongo a ver las cámaras en el local. Y me encuentro con la sorpresa de la niña, lo demás no digo que es normal pero lo de la niña fue terrible", comentó el comerciante.

Fuente: El Tribuno
 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.