access_time 19:33
|
23 de noviembre de 2016
|
Mundo

Video: en Dinamarca buscan mejorar la natalidad con exóticas promociones

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/103/016/001103016.png

<p>Los daneses intentan, de todas las formas posibles, estimular a sus ciudadanos para incrementar la repoducci&oacute;n.</p>

Esa es la pregunta que plantea una aerolínea que busca vender más paquetes turísticos en sus viajes exóticos, bajo la promesa argumentada de que este tipo de viajes aumenta los encuentros sexuales.

Esto, según especifican, la tasa de natalidad ha aumentado en ese país, "pero después de asegurar el futuro de Dinamarca, hemos detectado otro problema (...) resulta que las parejas danesas tienen mucho menos sexo después de tener niños. Esto continúa después y afecta tanto a la salud como a la esperanza de vida", indican.

Es por eso que prometen increíbles descuentos para viajar a lugares paradisíacos con pasajes sólo para dos, donde "las oportunidades de sexo aumentan un 102%", entre otros beneficios.

"Cuantos más hijos tengas, obtienes mayores descuentos en tus vacaciones exóticas y no solo una vez, sino que también para los años siguientes", dice la voz en off del video.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.