access_time 11:05
|
26 de noviembre de 2020
|
|

Video: sentido homenaje de Ciro a Diego Maradona

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606399490253diego%20y%20ciro.jpg

El artista interpretó el Himno Nacional con la armónica para despedir a su ídolo. Además, subió una foto compartiendo escenario y un texto histórico.

Desde que se conoció la triste noticia sobre la muerte de Diego Maradona, Andrés Ciro, en su cuenta ciroylospersasoficial, fue mostrando su dolor por la partida del Diez. Idolo del cantante, que mostraba su mejor trofeo en sus recitales: un par de botines del mismísimo Diego, primero publicó una foto con una letra histórica.

"Dicen que escapó de un sueño, en casi, su mejor gambeta. Que ni los sueños respeta, tan lleno va de coraje, sin demasiado ropaje, y sin ninguna careta, dicen que escapó este mozo, del sueño de los sin jeta, que a los poderosos reta y ataca a los más villanos, sin más armas en la mano, que un "Diez" en la camiseta", reza uno de los primeros posteos que realizó.

Más tarde​, Ciro subió una foto en un recital en el que hizo subir a Maradona y terminaron abrazos. Y luego llegó el himno para Diego. Ese himno que tantas veces, él defendió más que nadie.

Diego siempre tuvo un vínculo muy estrecho con la música. Se animó a subir a cantar, les dio un lugar protagónico en su recordado programa La Noche del Diez y artistas del todo el mundo terminaron dedicándole canciones.

Finalmente, el líder de Ciro y Los Persas interpretó con su armónica el Himno Nacional y así se despidió del Diez, con lágrimas en sus ojos.

 

Fuente: Olé

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.