access_time 18:19
|
14 de junio de 2019
|
|

Video: el Príncipe Harry "retó" a Meghan Markle en público

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539605173548harry%20megan.jpg

En medio de las celebraciones por el cumpleaños de la reina Isabel II, la actriz parece haber cometido una imprudencia que su consorte real no perdonó.

La realeza británica fue protagonista de un verdadero escándalo cuando el Príncipe Harry reprendió a Meghan Markle en público. 

El hecho, que fue muy notorio para los seguidores de la realeza británica, ocurrió durante la celebración del Trooping the Colour. El festejo reunía a gran parte de la familia Windsor para festejar el cumpleaños de Isabel II, que aunque es el 21 de abril lo festeja siempre a mediados de junio.

Al parecer, la ex actriz norteamericana rompió con el riguroso protocolo. Los duques de Sussex se encuentran en el balcón mientras disfrutan del desfile aéreo.
 
En un momento, Markle se da vuelta para comentarle algo su esposo, pero Harry le contesta de forma seca y cortante. Y añade una mirada para que Megan se percate. El gesto, por supuesto, se viralizó. 

TEMAS:

El mundo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.