access_time 20:47
|
21 de julio de 2019
|
Fútbol

Video: el posteo de Alario que emociona a todos los hinchas de River

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563752845978Alario.jpg

El delantero argentino de Bayer Leverkusen recordó este domingo su primer tanto con la camiseta del Millonario.

Aunque la salida de Lucas Alario de River allá por 2017 no fue del todo prolija, el enojo de la mayoría de los hinchas parece haber quedado atrás y hoy casi todos recuerdan al delantero como un artífice de varios logros del club en la era moderna.

En sintonía con los fanáticos riverplatenses, el Pipa desde hace tiempo pretende recomponer la relación y, sobre todo a través de sus redes sociales, brindó más de una vez muestras de cariño y recordó con nostalgia su paso por Núñez.

Este domingo, en ocasión del cuarto aniversario de la clasificación del Millonario a la final de la Copa Libertadores 2015, el santafesino rememoró su primer tanto con la Banda Roja, y quizás uno de los más gritados de todo su ciclo en la institución.

En la noche de Asunción del 21 de julio de 2015, Alario definió con un toque sutil por encima del arquero para establecer el 1-1 ante Guaraní, hacer delirar a una multitud en el Defensores del Chaco y garantizar el acceso del equipo de Marcelo Gallardo a la definición ante Tigres. El resto ya forma parte de la historia.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.