access_time 10:59
|
13 de enero de 2021
|
|
En primera persona

Video: El Polaco habló de su dura infancia y su paso por un centro de rehabilitación

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1525448200103el%20polaco.jpg

Es uno de los finalistas de Masterchef Celebrity y mientras cocinaba recordó sus días más duros.

A días de la gran final de Masterchef Celebrity, El Polaco le contó a Damián Betular y a Andy Kusnetzoff la dura experiencia que le tocó vivir a los catorce años.

Todo surgió a partir de la pregunta del conductor de PH, Podemos hablar, “¿qué comías cuando eras chico?”. “Yo como de todo. Hubo un momento de mi vida a los 14 años que pasé por algo muy difícil, que crecí casi de un día para el otro, casi en cinco meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40″, comenzó su relato mientras cocinaba un pato.

“Tuve que ir a una fundación, un centro de rehabilitación porque no tenía un lugar para vivir. Estuve 6 meses, donde comíamos de todo: íbamos a recuperar verduras, comíamos menudos de pollo, carcasas que íbamos a recuperar a las pollerías. Era una fundación donde estuve seis meses internado”, explicó.

Esa experiencia cambió la vida del papá de Sol, Alma y Abril: “Ahí uno empieza a valorar un montón de cosas. Y después de eso mi vida cambió porque no me da asco nada, sé lo que es comer y que no haya carne, comer garrón. Es feo no tener para comer, si tenés no te das cuenta, pero verdaderamente te das cuenta cuando no tenés para comer. Si me preguntás qué como, yo como de todo gracias a esa experiencia. Me gustan todas las comidas, no le hago asco a nada. Aprendí a vivir con nada, así que la vida siempre te va poniendo cosas, para mí maravillosas. Yo también soy un agradecido de la vida por todas las cosas que me dio, malas y buenas, aprendí un montón”.

 

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.