access_time 14:01
|
12 de enero de 2018
|
¡Tremendo!

Video: el piletazo de Sol Pérez en Carlos Paz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1515776491155sol%20perez.jpg

En el ciclo "Los ángeles de la mañana", la "Chica del Tiempo" mostró sus curvas con una sensual bikini y se tiró a la pileta.

Sol Pérez está protagonizando la comedia La isla encantada en Carlos Paz, junto con Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Nazareno Casero, Rocío Robles y Belén Pouchan, entre otros. Esta es la primera temporada teatral que realiza en la villa cordobesa, tras ser unas de las revelaciones del Bailando 2017.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, la modelo explicó que no se hizo famosa solo por sus curvas exuberantes: "Muchos dicen que llegué por mi cola, pero no creo. Yo empecé haciendo sorteos, no mostraba la cola. Cuando estuve en 'Combate', usaba un top y un shorcito y no me conocía nadie. Yo la pegué siendo La Chica del Clima (en TyC), la gente compró eso. Yo siempre fui igual".

"Todo ayuda, uno es un combo: tu forma de pensar, tu cuerpo, tu físico, pero después te tenés que saber manejar. Lo más difícil no es llegar : hacés quilombo, te agarrás de las mechas con alguien  y ya está. Lo más difícil es mantenerse", reflexionó La Sobri de Pérez, quien se animó a tirarse a la pileta durante el programa de Ángel de Brito junto con el notero.

Fuente: Infobae

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.