Una situación muy confusa se vivió en los Martín Fierro 2019 en el segmento In Memoriam, que recuerda a aquellos artistas, periodistas, productores y miembros del ambiente que fallecieron en el lapso del último año.
El reloj marcó la medianoche, la entrega de los Martín Fierro tuvo su momento más emotivo, el In Memoriam. Ricardo Montaner interpretó "Cuando un amigo se va", mientras en pantalla se proyectaban los rostros de actores, periodistas, productores, conductores, bailarines, directores, músicos y demás trabajadores de la industria audiovisual que murieron en el último año.
Sin embargo, cuando estaba a punto de terminar la ceremonia, Luis Ventura , presidente de Aptra, subió al escenario para pedir disculpas por una serie de olvidos entre los nombres homenajeados, especialmente por la no inclusión de Guillermo Bredeston.
"Cuando se cometen errores me parece que es bueno saber asumirlos. Hemos tenido algunos olvidos, que no fueron humanos sino que obedecen a una máquina que no respondió a las indicaciones. Errar es humano pero asumir el error es honesto", afirmó a modo de explicación, explicando que se habían percatado del error tras haber recibido el llamado de su viuda, Nora Cárpena .
Mas Noticias: