access_time 17:11
|
29 de octubre de 2020
|
|
Tensión

Video: el mal momento que pasó Ginés González García en Neuquén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1604001398241antivacunas%20neuqu%C3%A9n%20agravio%20a%20Gin%C3%A9s%20Gonz%C3%A1lez%20Garc%C3%ADa.jpg

Manifestantes antivacunas protestaron ante la presencia del ministro de Salud en una conferencia de prensa en esa ciudad patagónica.

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, sufrió una serie de agravios este jueves en Neuquén, mientras participaba de una actividad junto al gobernador Omar Gutiérrez y la ministra de Salud Andrea Peve.

La conferencia de prensa se vio interrumpida por un grupo de personas que se autodenominaron como “antivacunas” y que a las afueras de la Casa de Gobierno de Neuquén lo llamaron “asesino” y “genocida”.

También reclamaron a los gritos la aplicación del ibuprofeno inhalado en el tratamiento de pacientes COVID. En Neuquén, al menos una farmacia de esta capital y cuatro de Junín de los Andes ya elaboran el ibuprofeno sódico nebulizable.

González García se hizo eco de los insultos que recibía y se vio obligado a explicar porqué es necesaria la aplicación de las vacunas. "Que digan que somos asesinos por la vacuna, la verdad, muestra un grado de fanatismo", lanzó.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.