access_time 09:32
|
9 de mayo de 2017
|
Redes sociales

Video: el insólito tutorial de Radetic para guardar el auto

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/218/879/001218879.jpg

<p>El acusado de correr picadas a 240 k/h en la 9 de Julio public&oacute; en su perfil de YouTube un video para estacionar su veh&iacute;culo sobre la vereda.&nbsp;</p>

No todo en la vida de Alejandro Radetic son mujeres semidesnudas, armas de grueso calibre y reggaeton. A veces, este personaje adorador del lujo y autodefinido como "fiestero, fierrero y excéntrico" en el mundo de las redes sociales, intenta acercarle "un servicio a la comunidad" que lo sigue en sus perfiles, aunque a su manera: insólita y violando las normas.

Piloto desde hace más de 15 años y director de la Top Race Drifting, categoría en la que se hacen pruebas de destreza y derrapes con autos preparados, el hombre de 36 años quiso compartir un poco de su experiencia al volante a la hora de estacionar un auto.

Lo hizo en un video corto, en el que más que ofrecer una técnica efectiva para aparcar un coche, exhibe una serie de maniobras tan particulares como irresponsables.

El video de las picadas por la 9 de Julio.

Oriundo de Barracas, esos ingresos también le permitieron mudarse al barrio privado Nordelta, en Tigre, una locación que suele utilizar para los clips que graba con Owin, un cantante aficionado de reggaeton, y en los que las chicas en micro bikinis son el plato fuerte. 

Sin embargo, hay uno de esos videos, quizás el "más cuidado", que descolla entre los demás, plagados de chicas voluptuosas. Se trata del tema "La verdad", donde más allá del auto de alta gama, los cantantes y las escenografía natural del barrio, la verdadera estrella es Charlotte Caniggia, la mediática.

Su lado "regaetonero"

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.