Sajad Gharibi, conocido como el Hulk iraní, por el parecido físico con el personaje de ficción, anunció que antes de fin de año protagonizará un combate a pedido de sus fans.

“Nunca debes rendirte; yo esta vez volví para vengarme de todos los que me invitaron a pelear, desde el Hulk brasileño hasta el polaco que se arrepintió del desafío y se negó a luchar. Prometí no estar activo en ninguna de las redes sociales hasta la pelea, pero esta vez comenzaré oficialmente mi primera pelea con una organización en Alemania para fin de año”.

Luego de mantenerse alejado de las redes sociales volvió con un comunicado desafiante y un video donde se mostró doblando una sartén usando solamente la fuerza de sus brazos.

“Básicamente, no soy muy bueno presumiendo en el ciberespacio, pero estoy listo para cualquier desafío de poder, cuento los momentos para aplastar a mi rival en la jaula”, lanzó el hombre que es conocido también como el Hércules persa.

Gharibi tiene 28 años es levantador de pesas, culturista y practicante de artes marciales mixtas iraní, que nació en Khozstan, Ahwaz y vive en Bushehr, Irán. Mide 1,80  y pesa 175 kilos.

Además es licenciado en Comercio de la Universidad Azad en Bushehr y le han ofrecido papeles en películas iraníes y ha aceptado. Es una figura famosa de las redes sociales con cerca de medio millón de seguidores.