access_time 07:38
|
7 de diciembre de 2017
|
NBA

Video: el golpe de Manu Ginóbili que asustó a todos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512643074886DQaapP0X0AE6BCb.jpg

El bahiense salió rengueando de la cancha al final del primer tiempo. Pero se recuperó y colaboró en la victoria de los Spurs ante Miami.

Emanuel Ginóbili tuvo otra destacada producción, nuevamente con más de medio partido en cancha, para una nueva victoria de San Antonio Spurs en la temporada de la NBA, en esta oportunidad como local ante Miami Heat por 117 a 105.

Manu también provocó el susto de todos en el estadio por un golpe en su rodilla derecha cuando terminaba el primer cuarto. El argentino salió rengueando de la cancha y se dirigió a los vestuarios, ante la preocupada mirada de su entrenador, Gregg Popovich.

Sin embargo, el astro argentino se repuso y pudo reaparecer en el segundo cuarto. Finalmente el bahiense permaneció 25 minutos en cancha, lapso en el que anotó 10 puntos, bajó dos rebotes y entregó la misma cantidad de asistencias.

Con esta victoria el equipo de San Antonio llegó a las 18 en la temporada contra 8 derrotas, mientras que Miami Heat acumula 11 triunfos y 14 caídas.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.