access_time 12:48
|
2 de diciembre de 2019
|
|

Mundial de Japón

Video: el golazo de Maca Sans en la derrota de Argentina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575301705284Macarena-Sans.jpg
Imagen ilustrativa.

En el partido que Argentina perdió ante Rusia, complicando sus chances de avanzar en el torneo, la mendocina se destacó con una jugada que se viralizó.

La selección femenina de handball perdió este lunes 35 a 22 ante Rusia y complicó su clasificación a la próxima fase en el Mundial que se disputa en Japón.

En medio del dolor por una nueva derrota (la Garra ya había caído ante Japón en el debut), la mendocina Macarena Sans se destacó con una jugada que terminó en gol y se viralizó.

"Cuando eres 20 centímetros más bajo que tu defensor, siempre puedes usar tu magia para tener éxito", resaltó la federación internacional de handball en su cuenta de Twitter, adjuntando las imágenes de un gol de Sans que causó asombro.

Los próximos compromisos de Argentina -que sumó su segunda derrota- serán frente a China mañana; Suecia, el jueves; y la República Democrática del Congo, el viernes en Kumamoto.

En otros encuentros de esta jornada, Serbia derrotó a Cuba por 46-27, Holanda a Angola 35-28 y Japón a RD del Congo 16-7.

El equipo ganador del Mundial se clasificará directamente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que los que ocupen los puestos del segundo al séptimo jugarán los torneos preolímpicos.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.