access_time 17:21
|
14 de junio de 2018
|

Video: el gesto obsceno de Robbie Williams en la apertura

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1529007611599636645971585281889.jpg

La participación de la estrella pop inglesa en el show inicial del Mundial de Fútbol generó controvesia en su país. Y así se lo tomó el ex Take That durante su performance.

Era su sueño de la infancia, tal como lo dijo alguna vez. Robbie Williams fue la principal estrella del show de apertura en el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Y en medio del furor del público, una cámara captó un gesto tal vez innecesario del astro pop durante su actuación.

El ex Take That, que tiene ahora 44 años, apareció en el campo de juego para lucirse con su hit, Rock DJ. Pero mientras tenía seducida a la audiencia mundial, hubo un cambio repentino, un gesto que llamó la atención y que la cámara captó porque estaba prácticamente al lado del cantante: tras pronunciar la frase "I did this for free" (Lo hice gratuitamente), hizo un "fuck you". 

La participación de Williams de entrada ya había generado polémica, por la tensa relación entre Gran Bretaña y Rusia, tras el envenenamiento del ex espía ruso, Sergei Skipal. De hecho, ni la primera ministra británica, Theresa May, ni ningún miembro de la familia real, acudirán a la cita mundialista organizada por Vladimir Putin.

Así, la participación de Williams generó más de una crítica por haber aceptado la invitación. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.