Barcelona cayó aplastado este martes, 4 a 1, ante PSG por la Liga de Campeones y el equipo culé tuvo muchos chispazos. Uno de ellos fue el encontronazo entre Gerard Piqué con Antoine Griezmann.

El defensor volvió y marcó su liderazgo a los 39 minutos, cuando los catalanes la pasaban bastante mal frente al Paris Saint Germain. Aunque en lo futbolístico estuvo flojo, como todo su equipo, en el 1-4 del Barcelona contra el PSG en la ida de octavos de final de Champions League.

“Una posesión larga, joder, me cago en la puta, vamos”, fueron las primeras palabras a los gritos que se le escucharon al defensor tras un ataque de los parisinos. Y el mensaje no era para uno, era para todos.

“Ni una puta posesión larga” pic.twitter.com/Ig3sx95T3b

— Sarah Castro Lizarazo (@saritacas) February 16, 2021

“Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así. Puta madre, estamos corriendo como locos”, se quejó con tono elevado que retumbó en un Camp Nou vacío por la pandemia del coronavirus. “Yo también corro como loco”, fue la respuesta que recibe de un compañero, de Antoine Griezmann, con quien incluso tuvo un cruce fuerte de palabras.