access_time 18:11
|
9 de diciembre de 2019
|
|
En la mejilla

Video: el extraño beso entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575924647456Beso%20Fern%C3%A1ndez.jpg

El gesto de cariño entre el presidente electo y la actriz en la misa de Luján generó revuelo en las redes sociales por la forma en que se dio.

Durante la misa celebrada este domingo en la Basílica de Luján "por la unidad y la paz", el presidente electo Alberto Fernández protagonizó un extraño beso con su pareja, Fabiola Yáñez, que despertó varias observaciones en las redes sociales.

En la secuencia capturada por las cámaras, Yáñez besa a Fernández cerca de la boca. Él le devuelve el gesto con un beso en la mejilla y la agarra del rostro con su mano derecha. Ella luego se toma la cara donde él la había tocado.

La periodista y actriz, nacida en Río Negro hace 38 años, conoció al exjefe de gabinete de Néstor Kirchner en la universidad, cuando él dio una charla y después le otorgó una entrevista para la tesis.

Intercambiaron teléfonos y, en 2013, él la invitó a tomar un café. Así nació una relación que se consolidó en mayo de 2016, cuando Yáñez anunció su compromiso con Fernández vía Instagram.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.