access_time 12:19
|
27 de febrero de 2020
|
|

Buen gesto

Video: el eufórico saludo de Ricky Martin a sus fans argentinas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/158272628699401669a0c2c5f2d0ae59c1d4f21e8531a8efe5bd2w.jpg

El cantante salió al balcón de su hotel y enloqueció a sus seguidoras. En noviembre se presentará en Mendoza

Después de cuatro años, Ricky Martin vuelve a tocar en la Argentina y el primer show en Buenos Aires está previsto para el jueves a las 21 hs en el Arena Buenos Aires. Desde que se anunciaron las fechas, la expectativa se acrecentó entre sus seguidores y las entradas se agotaron en cuestión de minutos. Pero esto no fue todo, ya que sus fans decidieron acampar en las inmediaciones del Hotel Four Seasons donde se está hospedando el cantante.

Al ver tanta cantidad de gente, el músico puertorriqueño no lo dudó y salió a saludar desde el balcón y compartir un video en su cuenta oficial de Instagram. “Estaba sentado en mi habitación del hotel y de momento escuché la comparsa. Gracias por tanto amor. Te adoro #Argentina“, indicó donde se lo puede ver muy emocionado por las repercusiones de su visita.

Ver esta publicación en Instagram

Estaba sentado en la habitación de mi hotel y de repente escuché la comparsa. Gracias por tanto amor. Te adoro #Argentina #movimientotour 📷: @rondenepr

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


En cuestión de minutos recibió miles de reproducciones además de centeneres de comentarios entre los que se destacaron el de varias famosas. “AR AR ARARARAR” fue el comentario de Lali Espósito, mientras que la modelo Mar Tarres, sostuvo: “Se me pone la piel de pollo. Sos luz, sos magia, sos amor, sos inclusión”. Por su parte, Eugenia Tobal, le escribió: “Sos lo más”.


La gira de Ricky Martin a la Argentina

El espectáculo, que se dará en el marco de su gira “Movimiento Tour”, incluye a sus clásicos de siempre y también sus últimos hits. El martes, en el show que Ricky dio en Córdoba, sorprendió al interpretar en vivo “Tiburones”, un adelanto de su próximo disco pero que ya tiene miles de adeptos por la letra emotiva y lo significativa que resulta el mensaje que transmite.

Además del show de este jueves, el artista tiene otras dos fechas programadas en la Ciudad: serán el viernes 28 y sábado 29 de febrero en el Arena Buenos Aires. Por lo que ya se anticipa, el despliegue sonoro y audiovisual resulta imponente, por lo cual, hay grandes expectativas por parte de sus fans. “Voy a darlo todo”, sostuvo la estrella internacional.

Además, en noviembre está previsto que el boricua ofrezca dos conciertos en Mendoza. Si bien aún no se confirmaron las fechas, sí se supo que serán en el Aconcagua Arena.

Fuente: ElIntransigente.com

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.