access_time 19:41
|
29 de noviembre de 2016
|
La tragedia en Colombia

Video: el estremecedor minuto de silencio en el estadio de Liverpool

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/107/963/001107963.png

<p>Antes del encuentro entre el local y el Leeds&nbsp;United, se vivi&oacute; un momento de mucha emoci&oacute;n en honor a las v&iacute;ctimas de la tragedia a&eacute;rea del Chapecoense.&nbsp;</p>

El estadio de Anfield (Liverpool) y el KCOM Stadium (Hull) guardaron este martes un sentido minuto de silencio antes de los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga (EFL Cup) en memoria de las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense en Colombia.

Además, los jugadores del Liverpool, que recibían en casa al Leeds United, lucieron brazaletes negros, como también lo hicieron los futbolistas del Newcastle, que visitaban al Hull.

El Chapecoense, el equipo del estado brasileño de Santa Catarina, se desplazaba el lunes hacia Medellín para disputar el miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional cuando el avión que lo transportaba se declaró en emergencia y se accidentó en una zona rural del departamento de Antioquia, a unos 50 kilómetros del aeropuerto José María Córdova.

En el accidente murieron 71 de las 77 personas que iban a bordo. Entre los fallecidos figuran casi todos los jugadores del equipo, así como 22 periodistas, miembros de la tripulación, directivos del club y otras personas que conformaban la delegación del club brasileño, que iba a jugar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

La aeronave, de la compañía LAMIA, había sido contratada por el club brasileño para la que hubiese sido su primera final de un torneo internacional en sus 43 años de historia.

 




 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.