access_time 16:26
|
11 de octubre de 2018
|
Viral

Video: el encuentro de un perro perdido con su dueño tras 3 años

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539270439894reencuentro.jpg

El amor y la fidelidad de los animales vuelve a dar una muestra en las redes sociales, donde un video muestra el emotivo reencuentro de un hombre con su adorado perro.

Cuando una mascota se va, por razones que van desde la muerte, al extravío, una parte de nosotros se va con ella, más aún, si estuvo por largo tiempo a nuestro lado, llenándonos de su fidelidad y cariño.

En Georgia, entre Europa Oriental y Asia Occidental, un milagro se materializó el pasado 7 de octubre para Giorgi Bereziani, de 62 años, al encontrar a su perro Jorge, tras haberlo perdido en 2015, en circunstancias no determinadas.

Sin embargo, el anciano no descansó un solo día para encontrar a su fiel compañero. Recorrió las calles sin éxito durante todo ese tiempo y publicó anuncios que describían al animal, junto al número de teléfono al que comunicarse, por si tenían información de su paradero. Tres años después la perseverancia llamó a su línea.

Al otro lado del aparato, los trabajadores de un teatro de opera de la ciudad de Tbilisi, vieron a un perro descansar cerca de la fachada del lugar y recordaron que un hombre buscaba a su mascota, con características similares. Giorgi partió de inmediato para saber si en efecto, el destino le estaba devolviendo a Jorge.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.