access_time 11:09
|
22 de abril de 2020
|
|
Viral

Video: el duelo de cachetadas entre el ruso Kamotsky y Black Papa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1587555791787Cachetadas01.jpg

El campeón mundial de bofetadas se enfrentó con un duro rival, un brasileño de 200 kilos que está preso en Rusia.

Vasily Kamotsky es el “El Tyson de las bofetadas”. Este granjero de 29 años que se consagró campeón de un insólito torneo en Rusia en marzo de 2019. A partir de ese momento, la insólita disciplina se popularizó.

“Yo en realidad fui para ver el espectáculo, pero mis amigos me aconsejaron que participara y me lancé”, explicó el hombre que trabaja en una granja en Serbia.

El video sobre un combate entre este granjero contra un gigante brasileño de 200 kilos llamado Black Papa y que está preso en Rusia se volvió viral.

Kamotsky se hizo popular por los numerosos videos de este deporte en el que era el campeón indiscutible. Una racha que duró hasta el pasado mes de diciembre, cuando fue derrotado por primera vez.

Este granjero conocido también como el rey de la carnes en su país no había encontrado, hasta la fecha, quien soporte tanto sus bofetadas. 

Sin embargo, se cruzó con el brasileño, Black Papa. Este nuevo combate, bajo la atenta mirada de los otros prisioneros y que tuvo un final sorprendente, contó con un ingrediente extra: el relato de Ibai Llanos, una celebridad de internet y locutor deportivo.

El sorteo previo benefició al campeón ruso, que comenzó con una durísima cachetada, pero el brasileño pudo soportar el primer golpe y se mantuvo en pie en los siguientes. 

Tras las durísimas bofetadas de uno y otro lado, ninguno cayó tumbado al suelo. Ante esto, el árbitro determinó que hubo empate y ambos luchadores se repartieron 75 mil rublos rusos (unos 970 dólares).

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.