access_time 13:11
|
20 de marzo de 2017
|

Video: el descargo de la protagonista del baile erótico en un bar de Godoy Cruz

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/183/170/001183170.jpg

<p>&quot;La diosa del chocolate&quot; es la stripper chilena que protagoniz&oacute; una escandalosa actuaci&oacute;n en Pop and Roll, que deriv&oacute; en la clausura del local. Asegura que no se infringi&oacute; ninguna regla.</p>

El escándalo por el show erótico en un bar de Godoy Cruz sumó un nuevo capítulo. Esta vez la protagonista que dio su opinión es la stripper chilena que se desnudó completamente con un sensual baile con dos jóvenes.

La bailarina, que se hace llamar "la diosa del chocolate", envió un video donde explica la situación tras la polémica que se generó en Mendoza por su actuación y que derivó en la clausura del local Pop and Roll, conocido por contratar a famosos para presentaciones pero también por una serie de espectáculos que incluían a strippers que "jugaban" con el público en situaciones sexuales.

"Hola chicos, soy Lucerito Conor desde Chile, la diosa del chocolate, y quiero hacer mi descargo en cuanto a lo que se está hablando en Mendoza", se presenta la stripper. 

"Yo sí hice un desnudo completo, como se acostumbra acá en Chile, pero los chicos nunca se desnudaron, solamente participaron del show conmigo", agregó. Y tras asegurar que no se infringió ninguna regla, cerró su mensaje con una invitación para ver su performance en el vecino país.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.