access_time 08:52
|
11 de mayo de 2017
|

Video: el ciclista que festejó 6 kilómetros antes de llegar a la meta

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/220/718/001220718.jpg

<p>El corredor esloveno levant&oacute; los brazos celebrando la victoria antes de tiempo, en la quinta etapa del Giro de Italia 2017.</p>

El debutante esloveno Luka Pibernik, 23 años, creyó haber ganado la quinta etapa del Giro, pero eso nunca ocurrió. 

Un error imperdonable el que se vivió en la quinta etapa del Giro de Italia 2017 protagonizado por Luka Pibernik. El corredor esloveno, de 23 años, celebró la victoria de la etapa cuando aún faltaban 6 kilómetros para llegar a la meta. Al parecer, Pibernik no tuvo en cuenta el tramo que faltaba y grito de felicidad sin haber culminado la carrera.

El ciclista faltando nueve kilómetros para el final de la etapa, se lanzó al ataque y nadie lo siguió porque aún quedaba mucho camino por recorrer, pero aún fue más sorprendente, que faltando seis kilómetros para llegar, el ciclista del equipo Bahrain levantó los brazos contemplando la "victoria".

El ridículo fue enorme, al igual que la sorpresa que se llevó al momento que se dio cuenta que el pelotón que lo seguía no detuvo su marcha y lo absorbió sin mesura. Finalmente, el ganador fue el colombiano Fernando Gaviria quien con el mismo gesto celebró su victoria (real) y se llevó la "Maglia Ciclamino".

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.