access_time 10:56
|
1 de diciembre de 2016
|
Desagradable

Video: el chiste de mal gusto de un funcionario macrista sobre la tragedia de Chapecoense

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/109/309/001109309.jpg

<p>&quot;Esperemos que le pongan nafta al avi&oacute;n y volveremos todos&quot;, dijo&nbsp;el&nbsp;vicejefe&nbsp;de Gabinete,&nbsp;Mario Quintana, al referirse al retiro espiritual que realizar&aacute; el Gobierno.</p>

Mientras el mundo sigue conmovido por la tragedia del Chapecoense, un funcionario del gobierno nacional tuvo la poco feliz idea de bromear sobre el accidente aéreo que le costó la vida a 71 personas.

El protagonista del papelón es el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, quien se refirió al "retiro espiritual" que realizarán los funcionarios de Cambiemos y realizó un comentario desafortunado sobre la tragedia.

Ante la pregunta sobre si habrá cambios en el equipo de Gabinete, respondió con un chiste de mal gusto. "Esperemos que le pongan nafta al avión y volveremos todos", contestó el funcionario.

El funcionario formuló esas declaraciones anoche en un programa del canal TN. Y lo hizo justo en el momento en que tanto en Brasil como en Colombia rendían tributo a las víctimas.

La causa del accidente del avión que se estrelló en las proximidades de la ciudad colombiana de Medellín, que transportaba a los jugadores del club de fútbol Chapecoense de Brasil, y en el que murieron 71 personas y otras seis sobrevivieron, fue la falta de combustible.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.