access_time 09:57
|
3 de octubre de 2020
|
|
Redes sociales

Video: el apasionado beso de Lali Espósito a una modelo venezolana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579173360889lali.jpg

Se trata de Alejandra Efímer, actual pareja del cantante de Dvicio, Andrés Ceballos.

Desde que hizo oficial su separación de Santiago Mocorrea, ya son varios los hombres anotados para intentar ingresar a la vida de Lali Espósito, pero por ahora, la única persona que lo logró fue una mujer que le comió la boca en un impactante video.

La cantante argentina, que atraviesa fuertes rumores de romance con el actor español Miguel Ángel Silvestre, su compañero de la serie Sky Rojo de Netflix que está grabando en Madrid, miró a cámara en una grabación que compartió en Instagram y les hizo una contundente pregunta sus millones de seguidores.

"¿Querías que esto pase en la vida real?", pronunció la actriz, para luego quedar cara a cara con Andrés Ceballos, vocalista de la banda española Dvicio, con quien Lali grabó la canción Soy de volar, estrenada días atrás.

Ver esta publicación en Instagram

Tanto lo pidieron...... #SoyDeVolar🌈

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Sin embargo, el cantante no fue quien le dio un beso a la artista oriunda de Parque Patricios, ya que esta lo corrió le comió la boca a Alejandra Efímer, quien es nada más ni nada menos que la pareja de Ceballos.

"Tanto lo pidieron", escribió la ex Teen Angels en el pie de su posteo que en cuestión de pocos minutos se llenó de "me gusta", reproducciones y muchos comentarios elogiando a las dos mujeres.

El comentario de Lali hace alusión al video de Soy de volar, estrenado hace una semana, ya que en este ella realiza una performance junto con su colega y se dan varios besos. Sin embargo, el juego que protagonizaron para las redes sociales contó con un "trío" que tomó por sorpresa a miles de personas.

Ceballos y Efímer se encuentran en pareja desde hace varios meses, y su relación se afianzó cuando convivieron en cuarentena, tal como se pudo ver en sus redes sociales con románticos posteos y publicaciones.

"Enviando nuestro amor y pensamientos positivos a quienes lo estén necesitando, aunque es un momento raro y desconocido para todos, déjate sentir todas las emociones en este tiempo, aprende a conocerte un poco más, a valorar las pequeñas cosas, saber frenar las negativas y reconocer lo mucho que estamos agradecidos, estas son cosas que desearía haber hecho más en la vida cotidiana, nunca es tarde, comienza hoy, que estos días sirvan para descubrir una mejor versión de cada uno de nosotros", fue uno de los mensajes que escribió la influencer que le comió la boca a la argentina durante abril, cuando la pandemia del coronavirus hacía estragos en su país.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.