access_time 09:25
|
8 de diciembre de 2019
|
|

Atlanta

Video: el accidentado desfile de Miss Universo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575807950388Miss%20Mundo.jpg

Las participantes debían desfilar con tacos y unas telas como si fuese una capa. El suelo del escenario les jugó una mala pasada y algunas modelos terminaron en el piso, animadas con aplausos.

El certamen Miss Universo 2019, que comenzó este viernes en Atlanta (Georgia) y finaliza este domingo en una gran gala, ha comenzado de manera accidentada después de que las aspirantes de hasta cinco países sufriesen percances  durante uno de los desfiles del concurso de belleza.

Las 90 jóvenes aspirantes a la corona se subieron este viernes a la pasarela en un triple desfile de trajes de baño, vestidos de noche y conjuntos directamente inspirados en la historia, costumbres y tradiciones de sus países de origen.

Sin embargo, en el desfile en bikini, las aspirantes debía desfilar con tacones y con una gran tela en la espalda a modo de capa que resultó bastante problemática.

Las representantes de Francia, Indonesia, Malasia, Malta y Nueva Zelanda se tropezaron y algunas de ellas acabaron en el suelo. Sin embargo, las jóvenes se lo tomaron con humor y fueron animadas por el público entre aplausos y gritos.

Fuente: YouTube / 20 Minutos

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.