Seguilo en vivo: el Senado ya debate por el Presupuesto 2019

access_time 15:36
|
12 de septiembre de 2018
|
Inédito

Video: editaba una película de sus abuelos y apareció Disney

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536753574896Disney.jpg

Estaba realizando el proceso de restauración de unas viejas películas de sus abuelos durante unas vacaciones en el parque de diversiones a pocos meses de inaugurado y se encontró con el mismísimo creador del imperio.

Un usuario de reddit se encontró una auténtica joya visual buscando entre los archivos y documentos de sus abuelos. Lo que se suponía un viaje de vacaciones de ambos en 1956 contenía imágenes inéditas de Disneyland un año después de su apertura, junto a una enorme sorpresa.

Y es que como se puede apreciar en la secuencia, su abuela conoce al mismísimo Walt Disney en el parque. Las imágenes, de gran calidad, se grabaron con una cámara Bell & Howell y película Kodachrome de 16 mm.

Un video sorprendente donde también se puede apreciar cómo eran los alrededores de Disneyland en sus comienzos. Básicamente, kilómetros de tierra vacía y huertos alrededor del parque. De hecho, esa fue la razón principal por la que Walt Disney construyó en la zona, para instalar poco después todo tipo de negocios y hoteles para los turistas.

Fuente: Gizmodo / Medios / Youtube

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.