access_time 08:57
|
25 de febrero de 2019
|
Indignados

Video: echaron a un cantante por presentarse borracho

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1551091876198Manny.jpg

Se realizaba un festejo en torno a un carnaval, donde Manny Manuel se presentó en aparente estado de embriaguez y fue sacado del escenario.

Un escándalo sacudió el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (España) durante este domingo cuando, en plena celebración, el cantante Manny Manuel fue expulsado del escenario porque estaba borracho.

La mayoría de los asistentes al espectáculo le reprochaban al cantante, entre gritos y pitos, su evidente estado de embriaguez. Por eso Inmaculada Medina, responsable municipal de Servicios Públicos y Carnaval, tuvo que subir al escenario para pedir disculpas al público. 

“No vamos a permitir que nadie venga a reírse de nosotros sobre este escenario”, aseguró la funcionaria antes de echar al artista puertorriqueño y dar paso a los Dj “que son nuestros y que nos van a dar la tarde”.

La organización del Carnaval proyectan reclamar compensaciones por su “nula profesionalidad” al cantante que, si bien acudió a la cita, lo hizo en un estado en el que “la organización entendió que lo sucedido no era digno ni para el público asistente ni para el desarrollo de un Carnaval como el de Las Palmas de Gran Canaria”.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.