access_time 10:18
|
9 de agosto de 2018
|
Estados Unidos

Video: detuvieron por error a Marilyn Manson

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1531417993770marilyn-manson.jpg

El oficial que era parte de la seguridad que cubría el "Impact Music Festival", no reconoció al artista sin maquillaje y lo detuvo.

A fines de julio, Marilyn Manson compartió un video sin audio en Instagram en el que es arrestado por la policía. En las imágenes, se ve como el artista de 49 años es esposado por un oficial, mientras expresa un pequeño gesto de preocupación.

Los seguidores del músico pensaron que se trataba de un montaje, parte de su propuesta artística, pero no fue así: realmente lo detuvieron.

But the cops like me...

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Así lo reconoció el departamento de policía de Bangor (Maine, Estados Unidos) en una divertida publicación de Facebook que no dejó indiferente a los usuarios.

En el post, reconocen que el oficial que esposó a Marilyn Manson en el festival Impact Music, Curtis Grenier (quien trabajaba como seguridad de los artistas del evento) confundió al músico con un fanático y no logró reconocerlo sin maquillaje.

“Grenier, que, por lo general, escucha sólo al grupo Enya y un poco a Oasis (…), no reconoció al Sr. Manson sin su maquillaje de escenario. Nuestras disculpas”, escribieron.

En la publicación, contaron que recibieron cientos de llamados luego que el artista publicó el video en Instagram, motivo por el que aclararon que “sólo fue esposado y luego liberado, de inmediato”.

Manteniendo el tono de humor del principio, los policías aseguraron que el oficial no cubrirá más eventos de este tipo y sólo será considerado para shows de Disney. La respuesta desató risas entre los internautas.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.