access_time 11:02
|
1 de diciembre de 2019
|

Viral

Video: desopilante adelanto del regreso de "Casados con hijos"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575208922851Casados%20con%20hijos.jpg

Guillermo Francella, Florencia Peña y Darío Lopilato aparecen pasando letra para sus respectivos personajes.

Los actores de Casados con hijos ya palpitan el regreso de la sitcom, en este caso en su versión teatral. Con elenco completo, se espera que la obra se estrene en junio 2020 en el Gran Rex y se transforme en uno de los grandes éxitos de la cartelera 2020.

Para calmar ansiedades de los fanáticos de la serie que marcó una época en la TV nacional, este fin de semana apareció el primer video que muestra a los actores encarnando a sus recordados personajes.

Fue Florencia Peña quien compartió en su cuenta de Instagram un video con las grabaciones de los adelantos de lo que el público podrá disfrutar en el Teatro Gran Rex a mediados del año próximo. En el desopilante tráiler, Guillermo Francella, Darío Lopilato y la actriz recrean con sus voces a Pepe, Coqui y Moni Argento.

"Familia... Una hermosa noticia”, son las palabras con las que Pepe Argento abre el video, que combina imágenes de distintas escenas del histórico programa que se emitió por la pantalla de Telefe entre los años 2005 y 2006, con otras nuevas, en las que los actores se divierten en un estudio de grabación.

Para dar nuevos detalles sobre el tan esperado regreso, los actores estarán en el living de Susana Giménez, este domingo por la noche.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.