access_time 15:54
|
13 de noviembre de 2017
|
San Rafael

Video: desesperación y gritos por la camioneta que cayó al Atuel

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1510599276639camioneta.jpg

En el interior había una nena de 11 años que desactivó el freno de mano. Los familiares corrieron a rescatarla antes de que llegara al agua.

Una camioneta Chevrolet Luv, que estaba estacionada a la vera de la ruta 173, terminó en el interior del río Atuel. El insólito accidente ocurrió porque una niña de 11 años desactivó el freno de mano y de esa forma no hubo obstáculo que impidiera la caída.

Según publicó Diario San Rafael, los testigos aseguraron el vehículo estaba estacionado en el llamado Predio de la Virgen y que la situación “fue de mucha desesperación” ya que la “niña estaba en la camioneta cuando se produjo el hecho, y se alcanzó a salir del rodado antes que caiga al río”.

El abuelo de la menor intentó correr la camioneta para detener la marcha pero fue en vano. Hubo corridas, gritos pero la niña había podido salir antes de caer al río. En su marcha, el vehículo embistió a dos hombres de 64 y 65 años que eran familiares de la niña. 

Según lo informado por la Unidad de Policía Turística, la camioneta permaneció en el río durante toda la madrugada del lunes e iban a tratar de sacarla con personal de bomberos voluntarios de Salto de Las Rosas, ya que no es la primera vez que un vehículo cae al cauce de un río que es aprovechado para ser kayac y rafting.

Precisamente, este video muestra cómo un hombre intenta seguir a al camioneta por el cauce del Atuel.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.