access_time 09:18
|
6 de marzo de 2020
|
|
¡Susto!

Video: Dallys Ferreira grababa a su hija y apareció un yacaré

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1583495831055Dallys-Ferreira.jpg

La conductora paraguaya Dallys Ferreira estaba filmando a India, de 4 años, mientras se divertía cantando y apareció en el agua un peligroso animal.

Instalada en Ciudad del Este (Paraguay), Dallys Ferreira suele compartir a través de sus redes el crecimiento de su hija, India. En los últimos días, sorprendió al publicar un tierno video de la niña de 4 años que podría haber termiando en tragedia.

Al costado de un río, la vedette estaba filmando con su teléfono a India, quien estaba disfrazada de Elsa, la protagonista de Frozen. La pequeña estaba cantando la famosa canción de la película de Disney cuando un peligroso yacaré se asomó en la escena.

El marido de la modelo y conductora, el empresario Nicolás Sporleder, fue quien descubrió que detrás de la niña, nadando sigilosamente y a pocos metros de distancia, había un feroz reptil, que asomó su cabeza y avanzó por el cauce del río.

 

Fuente: Medios / Instagram

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.