access_time 19:49
|
25 de mayo de 2020
|
|
Cámara testigo

Video: conductor ebrio casi provoca una tragedia en Luján

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590446338312Conductor%20borracho2.jpg
Efectivos policiales arrestaron al conductor de la Ford Ranger.

Automovilistas filmaron al conductor de una camioneta que se cruzaba de carril sobre calle Azcuénaga. Familias se salvaron de milagro.

Un conductor en evidente estado de ebriedad de entre 50 y 55 años casi causa una tragedia este lunes por la tarde sobre calle Azcuénaga de Luján al cruzarse de carril varias veces durante más de un kilómetro.

Fueron automovilistas que circulaban detrás de él los que dieron aviso al 911 y policías de la Unidad Especial de Patrullaje los que tomaron contacto con la situación.

De acuerdo con un video al que accedió El Sol, el conductor de una camioneta Ford Ranger gris circulaba por la citada calzada hacia el oeste y se cruzó de carril en varias oportunidades en acción tipo "zigzag", sin respetar la doble línea amarilla.

Además de llamar al CEO, los testigos que lo detectaron decidieron filmarlo y tocarle bocina para que frenara el paso.

Sin embargo, no hacía caso a las señas ni a los ruidos preventivos de la bocina. En la recorrida, casi impacta a dos vehículos que circulaban en dirección contraria, es decir, hacia el este. En uno de esos autos viajaba una familia completa.

Lo cierto es que al llegar a la altura 700, el conductor finalizó su viaje al terminar incrustado en una acequia. Los efectivos lo esposaron y lo pusieron a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.