access_time 16:32
|
26 de noviembre de 2020
|
|
¿Tendrá seguro con franquicia?

Video: compró un 0 Km y lo estrelló al salir de la concesionaria

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606398409149Choque-Kia.jpg

El increíble accidente ocurrido en la India se replicó infinidad de veces en las redes sociales. Ya ha sido visto por más de 8 millones de personas.

Del concesionario al taller mecánico. Un hombre ha chocado contra la pared del concesionario, instantes después de recibir las llaves de su nuevo coche de lujo, en la India.

En las imágenes compartidas en YouTube por el canal BMC HD Videos se observa cómo el conductor choca una minivan Kia Carnival 0 kilómetro contra la pared minutos después que le dieron las llaves. Las imágenes volvieron a hacerse viral después de ser replicadas en Instagram por el actor y comediante indio Sunil Grover.

Previo a la colisión se aprecia a un empleado de la concesionaria explicándole algo a la persona que se colocó tras el volante. El vehículo, con un par de personas en su interior, comienza a moverse. Sin embargo, el conductor parece perder el control de su flamante adquisición y termina estampado contra uno de los muros perimetrales del establecimiento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.