Coronavirus en Argentina: se registraron 21 nuevos fallecimientos
access_time 11:29
|
12 de julio de 2018
|
|

Tip valiosísimo

Video: cómo ver videos en YouTube en el celu sin dejar rastro alguno

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1531405336219YOUTUBE%20ANDROID%20INCOGNITO%20MODO%20COVER.jpg

El nuevo modo de navegación ya está disponible en la última versión de la aplicación para Android y permite surfear videos sin dejar registros.

A veces se quiere ver un video en YouTube y que no aparezca en el historial. Para esos momentos en los que se necesita navegar sin dejar rastros, YouTube ha añadido recientemente el “Modo Incógnito”.

Básicamente, al buscar y ver videos en YouTube, el algoritmo de la red lo analiza y en consecuencia inyecta contenidos similares o de los mismos autores en la página principal de YouTube. Sería como un “si lo vio, es porque le interesó, entonces le ponemos más cosas parecidas en la home de la red para que siga consumiendo”. Y así es como la web principal de YouTube se va llanando de material similar al visualizado anteriormente, incluso de dibujos animados o cosas para niños si en algún momento se le prestó el celu o la compu a un niño para que vea videos.

El modo incógnito entonces soluciona el problema al bloquear temporalmente la cuenta del usuario en YouTube y establecer un nuevo ambiente libre de registros de visualizaciones.

Es importante remarcar que la función está disponible en la más reciente versión de la app YouTube para Android, motivo por el cual, será necesario la actualización de la misma.

El siguiente video muestra cómo actualizar YouTube, activar y desactivar la nueva función del modo incógnito:

Tal como se muestra en el videotutorial, el procedimiento es bastante sencillo: tras actualizar la aplicación de YouTube, al abrirla es necesario clickear en el ícono del perfil de usaurio, lo que abrirá un panel con opciones, entre ellas, la del modo incógnito.

Al activar el modo incógnito, el avatar de perfil será reemplazado por otro con sombrero y lentes. Clickeando nuevamente en este ícono será posible acceder a la herramienta "Desactivar modo de incógnito" y regresar al perfil normal.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.