access_time 17:48
|
18 de mayo de 2017
|

Video: colectivero héroe detuvo a un hombre acusado de manosear a una chica

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/226/438/001226438.jpg

<p>Un pasajero le advirti&oacute; que un hombre hab&iacute;a toqueteado a una chica. El chofer se baj&oacute;,&nbsp;persigui&oacute; al presunto abusador y lo retuvo hasta que lleg&oacute; la polic&iacute;a.</p>

El lunes pasado, un chofer de colectivo se transformó en justiciero y héroe al detener a un hombre que presuntamente había manoseado a una adolescente a bordo del colectivo. 

La detención ciudadana ocurrió  a dos cuadras de la terminal de Capilla del Monte, en Córdoba. El chofer Diego Olariaga conducía su unidad cuando un pasajero le advirtió que algo ocurría en el colectivo: un hombre había manoseado a una chica en la parte trasera del coche y acababa de descender. 

Olariaga detuvo la unidad y fue a ver a la chica que "temblaba como un papel”, dijo.

Con mucha dificultad, la adolescente llegó a decirle que el pasajero la había manoseado. El colectivero bajó de la unidad y se fue detrás del hombre, que empezó a correr. 

“Me decía que no había hecho nada y yo le gritaba que si no hizo nada para qué corría. Lo corrí una cuadra y media hasta que lo pude parar. Pasó un hombre en auto y le pedí por favor que llamara a la Policía”, explicó Olariaga.

Este es el momento en que el chofer del colectivo logra detener al hombre y retenerlo hasta que llegue la policía. El sujeto, de 59 años, quedó detenido.

 




 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.