access_time 18:22
|
29 de noviembre de 2016
|

Video: chocó en su moto y derrapó pero lo peor vino después

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/107/914/001107914.jpg

<p>El brasilero Daniel Joventino&nbsp; conduc&iacute;a su moto cuando embisti&oacute; a un veh&iacute;culo. Pero lo m&aacute;s duro del accidente no termin&oacute; ah&iacute;.</p>

Un joven brasileño de 21 años protagonizó uno sorprendente accidente cuyas imágenes han salido a la luz en los últimos días.

Daniel Joventino Rumao conducía su moto en la localidad brasileña de Fortum cuando chocó contra la parte delantera de un coche que se disponía a girar a la izquierda.

Joventino cayó de la moto, que por la inercia fue arrastrándose por el suelo hasta golpear el pie de una farola. Casi inmediatamente el joven se puso en pie aún aturdido por el impacto con tan mala suerte que la farola se le vino encima y le golpeó la cabeza.

“Cuando vi que iba a estrellarme contra la farola salté de la moto”, ha relatado Daniel a un medio local. “Durante los primeros segundos vi las estrellas. Luego miré mis piernas y me di cuenta que estaban muy dañadas. Me dolía mucho. Y en segundos, vino lo peor“.

Los vecinos del lugar proporcionaron los primeros auxilios al accidentado y lo trasladaron rápido al hospital, donde fue operado de una pierna. “He vuelto a nacer”, reconoció Daniel.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.