access_time 12:04
|
12 de mayo de 2017
|
Misterio

Video: cadáver gigante de una criatura desconcierta a científicos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/221/540/001221540.jpg

<p>Los&nbsp;habitantes&nbsp;de las orillas del r&iacute;o Huamual en&nbsp;Indonesia&nbsp;han quedado boquiabiertos tras ver&nbsp;el&nbsp;enorme cuerpo de un&nbsp;animal&nbsp;no identificado.</p>

El cadáver gigante de un misterioso animal fue hallado el miércoles a orillas del río Huamal, en Indonesia, y ha causado desconcierto.
 
Con una longitud de 22 metros, los restos del animal estaban en un avanzado estado de descomposición y los investigadores han tomado muestras del cuerpo para determinar su origen.
 
"Vamos a tomar muestras de carne para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es", dijo al portal 'Kompas' Nasrul Latulanit, de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros. El grado de descomposición del cadáver dificulta la tarea.

Los restos en descomposición han atraído una multitud que especula sobre qué tipo de criatura es. Las versiones más populares suponen que se trata de una ballena o un calamar gigante.

Los lugareños, por su parte, han logrado tomar numerosas fotos y videos del misterioso animal y los publicaron en las redes sociales.
 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.