Una mujer fue brutalmente golpeada cuando fue asaltada por un motochorro en Córdoba. El malviviente le propinó varias patadas en la cabeza cuando la víctima se resistió. El hecho fue captado por cámaras de seguridad y el video se hizo viral.
El episodio ocurrió en el barrio Empalme de esa provincia, cuando Norma Moreno, de 60 años, se encontraba esperando el colectivo.
En un canal de televisión local, la mujer ofreció su relato del hecho: “Me sorprendió el chico de atrás, me di vuelta porque pensé que era uno de mis hijos haciéndome una broma", contó, sin salir de su asombro, y agregó: “No lo puedo creer, era un robo. Estoy viviendo de nuevo”.
“Tenía la mochila con las dos correas puestas. Se me sale una y me queda enganchada la otra, por eso creo que no se la llevó: porque tironeaba, tironeaba”, reveló Moreno, quien terminó con una fisura en un dedo tras el ataque.
Además, la mujer explicó por qué decidió defenderse del asalto: “Yo me resistí porque son mis cosas. Plata no tenía, tenía mi abono porque voy a trabajar todos los días. A las 6 de la mañana tomo el colectivo para ir a Malagueño”, refirió.
El sospechoso, que parecía menor de edad, se dio a la fuga en moto junto a otro sujeto y sólo pudo sustraerle el celular a la mujer.
SEGUÍ LEYENDO: