access_time 16:07
|
13 de septiembre de 2018
|
En Misiones

Video: brutal golpiza a una mujer tras denunciar a su ex marido

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536849724325Captura%20de%20pantalla%202018-09-13%20a%20la(s)%2011.41.41.jpg
La mujer intentó defenderse, pero poco pudo hacer ante el violento sujeto.

El hombre fue escrachado en las redes mientras agredía a su ex esposa, que horas antes lo había denunciado por violencia de género. Tras esas agresiones, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Un hombre fue filmado en Misiones cuando le propinó una golpiza a su ex mujer, luego de que esta lo denunció por violencia de género. El agresor reaccionó de ese modo luego de ser notificado sobre una orden de restricción. 

La víctima, oriunda de la ciudad de Oberá, sufría desde hace tiempo la violencia física que el hombre ejercía contra ella, por lo que juntó valor y fue a radicar la denuncia correspondiente. 

Tras conocer la situación, la Justicia emitió una prohibición de acercamiento para el acusado, quien al enterarse de eso fue a buscarla y comenzó a golpearla.

Vecinos filmaron el hecho, mientras la mujer intentaba desesperadamente defenderse con un palo.

Finalmente, esa agresión le costó una nueva denuncia al hombre y tras presentar las imágenes a los investigadores, la Policía lo detuvo. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.