access_time 16:40
|
4 de marzo de 2020
|
|
Añatuya

Video: brutal ataque a la salida de un boliche en Santiago del Estero

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1583344789305Golpiza-stgo.jpg

La víctima fue internada y los autores fueron identificados, pero al ser menores de edad, quedaron a cargo de sus padres.

Otra paliza en manada fue filmada a la salida de un boliche en Santiago del Estero. Y tal como ocurrió en Villa Gesell, un grupo de jóvenes golpeó y siguió haciendo hasta incluso cuando la víctima estuvo inconsciente en el suelo. 

La brutal agresión ocurrió el domingo por la madrugada, a la salida de un boliche de Añatuya, y fue registrado por una cámara de seguridad.

A la salida del local, el grupos comenzó a increpar a la víctima y a agredirlo físicamente. Se observa, lo que parece ser una acalorada discusión, pasa inmediatamente a ser una salvaje golpiza en grupo.

Según se ve en los videos viralizados, la víctima -que es menor de edad- recibió golpes de puño y cuando cayó al pavimento lo patearon en la cabeza.

Fuente: El Liberal / Nuevo Diario / YouTube

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.