access_time 13:49
|
14 de mayo de 2017
|
Violencia

Video: brutal agresión en la puerta de un boliche de Bariloche

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/222/939/001222939.jpg

<p>Los agentes de la seguridad privada del boliche Le Lac&nbsp;le pegaron a un grupo de chicos que quer&iacute;an entrar. Ya se hab&iacute;an registrado casos similares.</p>

Una brutal agresion se registró en la puerta del boliche Le Lac de Bariloche. Un video, difundido por las redes sociales, muestra como los patovicas le pegan con bastones tácticos a un grupo de chicos que buscaban ingresar a la disco.

Se trata del local bailable ubicado a una cuadra de la comisaría 2°, uno de los pocos destinados a residentes de la ciudad que es reconocida por hospedar a egresados de todo el país. 

En las imágenes, que ya se viralizaron y generaron el repudio de los usuarios de las redes, se ve cómo los patovicas despejan a un grupo de chicos con los palos. 

De acuerdo con las primeras versiones, un cabezazo de uno de los chicos - que no llega a verse en el video - habría provocado la desmedida reacción de los patovicas.

Sólo uno de ellos enfrenta la agresión y les arroja un cono de tránsito que estaba en la calle. Luego de esta respuesta, los patovicas vuelven a pegarle al joven que se escapa corriendo.

Fuente: TN y Minuto Uno

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.